Ahorro de energia

Domótica - Deteccion de incendios

La detección temprana de incendios es aplicable desde una casa particular, hasta empresas y organismos de gobierno. Las nuevas y diversas tecnologías de detección temprana de incendios se dividen en dos grupos, el de as centrales convencionales y el de las centrales inteligentes.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente se determina una u otra opción.

Con cualquiera de las opciones se estará protegiendo a las personas y bienes materiales del área supervisada.

Los sistemas que instalamos cumplen con la normativa de seguridad vigente, tanto en los productos como en la instalación de los mismos. Desde un simple sistema convencional con pocos detectores, hasta complejos sistemas con gran cantidad y tipo de detectores, son de mucha ayuda cuando se trata de la seguridad.

 

 

Última actualización 16/12/2018 19:12:00 + más info



Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica