Domotica

Domotica Escuelas

Domótica para Escuelas y Universidades

En los centros educativos, como escuelas o universidades es muy importante preservar la seguridad del alumnado y de las personas que allí se desempeñan.

Por tal motivo en las escuelas y universidades es cada vez más común encontrarnos con sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión) que sirven no solo como un sistema de seguridad, sino también como un sistema de monitoreo y control.

A su vez es importante controlar la iluminación de los sectores comunes para promover el ahorro energético. La iluminación y climatización pueden programarse por días y horarios y por sensores de presencia o aporte de luz solar.

Muchas universidades cuentan con sistemas de tarjetas para el control del presentismo. Nuestra empresa también provée e instala estos sistemas.

Los institutos más modernos aplican la domótica y la automatización para brindar seguridad y confort a los alumnos.

 



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 27/03/2024 15:21:36
Domotica Escuelas

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica