Casas inteligentes

Casas inteligentes Circuito cerrado de television

CCTV para escuelas y colegios (cámaras de seguridad)

Cada vez son más las escuelas y colegios que adoptan los sistemas de CCTV ya que no solo sirven para la seguridad contra actos delictivos, sino que sirven para monitorear a las personas que allí se desempeñan.

Los sistemas de CCTV para escuelas van desde un simple sistema de 4 cámaras hasta sistemas más grandes, con la cantidad de cámaras que se necesiten.

Son simples de usar y resguardan información de varios meses pudiendo acceder a datos históricos si se lo requiere.

Los sistemas de CCTV actuales, almacenan los datos de forma digital y pueden ser transportados en cualquier soporte magnétco como pen-drives, DVR, discos rígidos portátiles o CD´s.

Estos sistemas además de garantizar la grabación de las imágenes sirven como sistema disuasivo debido a la presencia de las cámaras

Al mismo tiempo, estos sistemas de monitoreo pueden ser configurados para activar una alarma si detectan movimiento en un recinto en determinado día y horario.

Realizamos desde la planificación del sistema, hasta la instalación llave en mano del mismo.

Asimismo nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de CCTV existentes



Para consultar por Domotica y Controles Inteligentes
haga clic aquí

Última actualización 18/04/2024 15:21:36
Casas inteligentes Circuito cerrado de television

Rivadavia 1615, 6to piso dpto 23 - CABA - Tel (011) 4374-2525 - mail:contacto@mitsucontrol.com.ar
Todos los derechos Reservados - Mitsucontrol S.A - Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: casas inteligentes argentina,domótica, iluminación inteligente argentina, ahorro energía eléctrica argentina, seguridad argentina, circuito cerrado televisión, CCTV, control accesos argentina, automatización BMS argentina, persianas automatización, camaras de seguridad , ahorro de energia , domotica , alarmas para supermercados, el ahorro de energia electrica en la domotica, ahorro de energia electrica industrias argentina, edificios control de acceso, cctv edificios, iluminacion en supermercados, circuito seguridad centralizada, seguridad centralizada domotica, control automatico de casas, arquitectos presupuestos sin cargo en capital federal, relacion entre industrias y controles de acceso, camaras de seguridad cctv,

Domotica